Giant C+

Es la mejor solución para su negocio. Ahorra costos, espacio con una alta eficiencia y facilidad de instalación, ganara dinero ya que más clientes visitaran su lavandería.

Controles adaptables ™.

Controles adaptables ™ proporcionan el ahorro de espacio y la comodidad sin comprometer la capacidad. El control se encuentra a una altura cómoda y tiene la versatilidad suficiente para poder cambiarlo según las necesidades del cliente.

Flexibilidad de instalación.

Instale su lavandería para satisfacer sus necesidades y espacio con la configuración de lado a lado o apiladas. Fácil de mover y reinstalar.
* Las piezas específicas se venden por separado si se requiere apilar la máquina.

Sistema deslizante fácil.

El sistema de deslizamiento fácil permite un mantenimiento fácil y rápido. El mecanismo de deslizamiento innovador le permite reparar sin tener que quitar completamente el equipo de la parte superior.
* Lavadora y secadora se pueden apilar.

Sistema de doble bloqueo.

El sistema de doble cierre de LG para el panel frontal y el acceso al fichero proporciona mayor seguridad.
* Lavadora y secadora con sistema de fichero.
* Modelo: F1069FDP, RN1329AN1, RV1329AN1, GCWP1069QD, GD1329QGD, GD1329QED

Inversor de manejo Directo.

A diferencia de la correa y la polea tradicionales, la canasta de la lavadora Comercial LG está directamente acoplado al motor lo que proporciona mayor durabilidad y  fiabilidad superior. Menos partes iguales menos reparaciones.

Acabado Premium.

Nuestro acabado con recubrimiento en polvo crea la misma durabilidad como lo hace cuando se pinta un coche. Es seguro que durará mucho tiempo y será fácil de limpiar la parte externa.

Tratamiento térmico.

Para garantizar un rendimiento superior LG da un tratamiento especial al eje que conecta el tambor y el motor. Esto lo protege contra el desgaste gradual.

Dispensador montado en la parte superior.

No se preocupe por el derrame de detergente de un cajón de jabón en la parte delantera de esta máquina. El dispensador de jabón montado en la parte superior de LG facilita mantener las cosas limpias.

Reducción de la vibración.

Los amortiguadores múltiples absorben la vibración y reducen el ruido creando un ambiente de lavado más silencioso.

Panel de control de acero.

El panel de acceso frontal está construido de acero revestido fuerte, no de plástico, para mejorar la fiabilidad y proporcionar una importante barrera de seguridad para la caja de monedas y la bóveda, así como el conjunto de control de la máquina.

Tambor de acero inoxidable para Lavadora.

El tambor de acero inoxidable evita que la ropa se manche o se dañe durante el ciclo de lavado.

Vidrio templado.

La puerta de cristal templado no se raya fácilmente, mientras que la cubierta transparente le permite ver el progreso del lavado.

Ahorro de energía.

Las lavadoras comerciales LG cuentan con certificado ENERGY STAR, el cumplimiento de los estándares del sector de la eficiencia energética.

Ahorro de espacio.

El tamaño de gabinete pequeño con mayor capacidad de lavado y diseño apilable permite a más clientes y más máquinas estar en un espacio limitado.

Sistema de atomización.

La boquilla atomizadora rocía agua fresca sobre la ropa y la puerta. Esto ayuda a producir un relleno rápido para que las prendas se empapen cada vez más y proporcionen un mejor rendimiento de lavado. También limpia el cristal de la puerta cada vez que el agua rocía sobre él, reduciendo su carga de la limpieza de cualquier excedente del residuo del jabón.

Sistema de lavado optimizado.

Cuando una lavadora comercial LG detecta sobre-espuma durante un ciclo de lavado, se mueve en un proceso de reducción de espuma que ofrece un mejor rendimiento de lavado.

10 ° Tambor inclinado.

La tina de lavadora comercial LG está inclinada a 10 °. Permite que la lavadora tenga un mayor nivel de agua que la competencia. Esto permite usar menos agua sin sacrificar el rendimiento de lavado superior.

Tambor interior con relieve.

La superficie del tambor interior con relieve aumenta la cantidad de contacto con la ropa. Este efecto ayuda a separar la suciedad y las manchas de los tejidos y lograr una limpieza más profunda de la ropa.

Sistema de limpieza de Tina.

Una Tina sucia en horas de funcionamiento prolongado puede afectar el rendimiento de lavado. Nuestro programa de limpieza le ayudara a mantener una tina limpia incluso en los lugares más concurridos.

Programa personalizado.

Los usuarios pueden diseñar sus propios programas tales como tiempo de lavado, tiempo de enjuague, nivel de agua, etc. y ahorrar con 20 programas de lavado para cumplir con el rendimiento de lavado optimizado.
* Solo Lavadora.

Fácil programación.

Los controles de programación intuitivos permiten a los operadores elegir entre una variedad de funciones y programas, incluyendo precio, tiempo de ciclo, parámetros de ciclo, velocidad de centrifugado y más, asegurando que se cumplan todos los requisitos de lavado.

Sistema de reparación Fácil.

Los productos de lavandería comercial LG son diseñados con servicios frontales accesibles. Se ahorra tiempo valioso con su fácil acceso a las piezas clave en una reparación.

Lectura multilingüe.

Nuestra misión es hacer felices a nuestros clientes y que disfruten lavar su ropa con las máquinas Comerciales LG. Las Instrucciones son fáciles de leer en varios idiomas.

Puerta reversible para Secadora.

La apertura de la puerta se puede cambiar fácilmente a la preferencia del cliente, a la izquierda o a la derecha, sin partes adicionales requeridas.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros vía formulario o llámanos para comprar nuestros equipos y paquetes LG

Teléfonos:
(33) 2300-1326      (33) 2300-1327
(33) 2300-1328      (33) 2300-1329


Para enviarnos un mensaje por favor completa nuestro formulario debajo. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

* Campos Obligatorios